Bid for Power es un juego de acción en tercera persona que, utilizando el motor de Quake 3, brindará a los jugadores la posibilidad de participar en emocionantes duelos de 'sayans' y 'guerreros Ki', que no dejarán de lanzarse 'ondas vitales' y demás poderes.
El juego en principio está orientado al multijugador, aunque como es habitual en este tipo de lanzamientos, podremos crear partidas individuales con 'bots' controlados por la inteligencia artificial, que nos permitirán disfrutar en solitario de la experiencia de juego.
A nuestra disposición tendremos más de media docena de escenarios distintos, que en la mayoría de casos resultarán muy familiares para los aficionados a Dragon Ball. Algunos de los escenarios más conocidos incluyen el mítico Planeta Namek o la Habitación del Espacio y el Tiempo.
Entre los personajes que podemos utilizar no encontraremos a ninguno oficial de Dragon Ball, pero sí a muchos que nos resultarán familiares. Esto es debido a un problema que hubo con las licencias, aunque aún así, la mayoría de personajes son muy similares a Goku y compañía.
Bid for Power es un juego de acción muy divertido, que diez años después de su salida sigue resultando tan fascinante como el primer día. Adicción en estado puro.
Comentarios
¿Cómo me transformo?